12/03/2014 07:46:51

La Fundación Ronald McDonald recolecta fondos para hogares infantiles

Proporcionar una vivienda a los niños enfermos es el objetivo de la Fundación Ronald McDonald, lo harán mediante una cena benéfica

El evento benéfico será el próximo jueves 13 de Marzo a las 21:00 horas en Madrid. La misión de la fundación en todo el mundo es crear y sostener programas que mejoren la salud y el bienestar de los niños. En España su actividad se centra especialmente en proporcionar ‘un hogar fuera del hogar’ a aquellas familias con niños seriamente enfermos que se han de someter a tratamientos de larga duración alejados de su residencia habitual.

La cena solidaria tiene como objetivo recaudar fondos para los hogares infantiles con los que cuenta este organismo en España –Valencia, Málaga y Barcelona- y donde se lucha por mejorar la salud y el bienestar de los pequeños con enfermedades y sus familias.
Colaborar es muy fácil. La cena con el donativo incluido tiene un precio de 30 euros por persona. Se puede reservar mesa en el teléfono 913 576 665. Además, para todos aquellos interesados que quieran aportar más ayuda o que no puedan asistir a la cena pero deseen colaborar, se abre una ‘Mesa 0’ para donativos en la cuenta IBAN: ES69 21001664 11 0200074999 (especificar en el concepto ‘cena benéfica’). El acontecimiento tendrá lugar durante la noche del próximo jueves en el restaurante bAravaca, que ha cedido sus instalaciones para el evento, a las 21.00 horas.

Compartir:
  • linkedin share button