“La RSC: entre la ideología y la sostenibilidad” es el título de la jornada, en ella expertos y empresas participarán en una mesa de debate para encontrar las claves de esta materia. Otra de las temáticas será “El activismo y su incidencia en la RSC”. La cita es el próximo 26 de marzo en Madrid.
Entidades como Telefónica, BBVA, Economistas sin Fronteras, Comfia-CCOO, Intermón Oxfam, Ikea, Inforpress y Common Sense aportarán su punto de vista sobre las principales cuestiones, con planteamientos avalados por sus conocimientos y experiencia.
En el encuentro participan Ramón Jaúregui, diputado del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Miembro de Alternativa Responsable y Carles Campuzano, diputado de Convergència i Unió (CiU) en el Congreso de los Diputados. La experta en RSC, Helena Ancos, será la moderadora.