26/02/2014 10:52:44

Unilever se incorpora a la Red de empresas máshumano

La incorporación de Unilever a la Red de empresas máshumano se enmarca en la estrategia 'la mejor compañía para trabajar'

Unilever ha firmado el convenio de colaboración con la Fundación másHumano, por el que se incorpora a la Red de Empresas máshumano. La incorporación de Unilever se incluye dentro de la estrategia “la mejor compañía para trabajar” que fomenta el equilibrio entre el trabajo y la vida privada de los empleados.

Para la Red de empresas máshumano la incorporación de Unilever supone contar con la experiencia de una gran multinacional en la aplicación de modelos de gestión de basados en el equilibrio entre la vida personal y profesional y la apuesta por la diversidad como líneas estratégicas del negocio.

Para Yolanda Menal, directora de Recursos Humanos de Unilever España, “la incorporación de Unilever a la Red está alineada con la visión de Unilever que trabaja para crear un futuro mejor cada día y aunar fuerzas para lograr entre todos una sociedad más humana”.

Por su parte la presidenta de la Fundación máshumano, María Sánchez-Arjona, ha afirmado que “la incorporación de Unilever sitúa a la Red de Empresas máshumano como grupo referente en el diseño de propuestas y la puesta en marcha de políticas empresariales centradas en los equipos como clave del éxito del negocio”.

La Red de empresas máshumano formada por Acciona, Atento, Bankinter, Banco Santander, Cigna Salud, Kellogg´s, Línea Directa, Microsoft, Orange, Philips, Fundación Sagardoy, SGS, Unify, Wolters Kluwer, y ahora Unilever, aporta una cifra global de facturación superior a 200.000 millones de euros y más de 450.000 trabajadores. El trabajo de la Red se fundamenta en tres pilares: trabajo institucional, benchmarking y trabajo Interno con el objetivo es transformar internamente en las organizaciones.

Compartir:
  • linkedin share button