RSE

ESICrea tiene como objetivo implicar a los alumnos de ESIC en temas de marcado carácter social como eje fundamental de sus propuestas creativas

'ESICrea' cumple una década apostando por el talento creativo de los jóvenes


25/02/2014 08:27:41 ESIC Business & Marketing School convoca la 10ª edición del concurso de creatividad publicitaria “ESICrea” y lo hace a lo grande con la Fundación Comisariado Europeo del Automóvil (CEA), a través de una campaña de sensibilización sobre seguridad vial: el carnet por puntos y su conocimiento entre los conductores para captar interés por el sistema y mejorar su opinión sobre el mismo, y con premios muy interesantes para todos los concursantes. En él podrán participar los alumnos matriculados en cualquiera de las titulaciones de grado y postgrado de las distintas sedes de ESIC repartidas por toda España.

El concurso de creatividad publicitaria “ESICrea” nació en el año 2004 con la idea de convertirse en un instrumento para que los alumnos de las distintas carreras y titulaciones de grado de ESIC Business & Marketing School, pusieran a prueba su talento en la creación de campañas de publicidad. Además, “ESICrea” nació también con el deseo de promover y recoger de modo sistemático la implicación de los alumnos de grado de la Escuela en temas de marcado carácter social.

Siguiendo la línea puesta en marcha en las ediciones anteriores del concurso, esta convocatoria pretende, de nuevo, promover y recoger la implicación social como eje fundamental de las propuestas creativas.

En esta ocasión partner de ESIC es la Fundación CEA, una organización sin ánimo de lucro, de ámbito nacional y de carácter permanente, que potencia el desarrollo de actividades de prevención y educación en materia de seguridad vial fomentando la seguridad vial, la reducción de los accidentes de tráfico y una movilidad sostenible.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Premios

  Deja tu comentario




  Enviar noticia