03/02/2014 15:01:26

Preestrenos solidarios de 'Cuando todo está perdido'

Universal Pictures Spain y la Fundación Ecomar recaudan fondos para el programa de Salvamento Marítimo de Cruz Roja Española

Universal Pictures International Spain y la Fundación Ecomar han puesto en marcha un programa de preestrenos benéficos para la nueva película protagonizada por Robert Redford, "Cuando todo está perdido". El objetivo de estas sesiones es recaudar fondos a favor del programa de Salvamento Marítimo de Cruz Roja Española.

"Cuando todo está perdido" es un thriller acerca de la lucha que un hombre libra contra los elementos después de que su velero quede en muy mal estado en alta mar. Durante un viaje en solitario por el Océano Índico, un hombre al que interpreta Robert Redford se despierta y descubre que hay una vía de agua en su velero, de 12 metros de eslora, que ha chocado contra un contenedor abandonado en alta mar. Con el equipo de navegación averiado y sin radio, el hombre no sabe que se dirige hacia una terrible tormenta.

Los preestrenos de este film, cuyo protagonista está nominado a los Globos de Oro, se han celebrado ya en Santander, Bilbao, Gijón y A Coruña. Este lunes, la iniciativa impulsada por Universal Pictures International Spain y la Fundación Ecomar se desarrollará en Palma de Mallorca, y los próximos días lo hará en Cartagena, en Valencia y en Málaga. La película llegará a los cines el 14 de febrero.

Desde Cruz Roja Española, agradecen la colaboración de los clubs naúticos de esas zonas en la organización de los preestrenos. En concreto, mencionan al Real Club Marítimo de Santander, el Real Club Marítimo del Abra Real Sporting Club, el Real Club Astur de Regatas, el Real Club Náutico de La Coruña, el Club de Vela Puerto Andratx, el Club de Mar de Palma, el Real Club de Regatas Cartagena, el Real Club Náutico de Valencia y el Real Club Mediterráneo de Málaga. Además, la ONG recuerda que los cines Golem Alhóndiga de Bilbao, UCC Peñacastillo de Santander, Yelmo Ocimax de Gijón, Cantones de Coruña, Rivoli de Palma de Mallorca, Neocine Mandarache de Cartagena, ABC Park de Valencia y Yelmo Plaza Mayor de Málaga han colaborado con el proyecto cediendo sus salas para la celebración de los preestrenos. La organización indica también que quien lo desee puede hacer su donación en el número de cuenta 0030 8121 49 0000284271.

Compartir:
  • linkedin share button