31/01/2014 08:36:29

Arval certifica su compromiso con el medio ambiente

Arval se acredita con la norma ISO 14001

Arval ha visto reconocido su compromiso con el medio ambiente en ser certificada con la norma internacional ISO 14001.

Este reconocimiento acredita que la compañía de renting del grupo BNP Paribas desarrolla sus servicios integrales y de gestión de flotas respetando al máximo el cuidado del entorno. Con la ISO 14001, Arval garantiza que ha integrado en la gestión global de la empresa pero también en su día a día las medidas necesarias para minimizar el impacto negativo de su actividad sobre el medioambiente.

Desde la compañía, aseguran que este compromiso involucra a todas sus actividades, desde la entrega del vehículo hasta la recogida, pasando por mantenimientos, reparaciones, etc. El objetivo de la organización es asegurar que clientes, gestores de flotas, empleados, proveedores y talleres asociados trabajan de acuerdo a este compromiso de respeto medioambiental.

La consejera delegada de Arval, Cecilia Boned, ha comentado: "La ISO 14001 nos sitúa en una posición de empresa socialmente responsable frente a proveedores y clientes, en un momento en el que ya no sólo la Administración impone una legislación cada vez más estricta, sino que hay una sensibilización generalizada sobre este tema; se buscan colaboradores que destaquen por su calidad, pero también por su compromiso medioambiental."

Desde la compañía, subrayan que el nuevo reconocimiento se enmarca dentro de los resultados de la política de responsabilidad social corporativa puesta en marcha. Iniciativas como la apuesta por las flotas de vehículos de bajas emisiones o el fomento de una conducción más eficiente con programas formativos específicos, como el curso Drive4Life, forman parte también de su estrategia de sostenibilidad medioambiental.

Compartir:
  • linkedin share button