RSE

Esta iniciativa de Lilly permitirá que niños de entre 1 y 12 años en riesgo de exclusión social puedan tener un regalo de Navidad

Los empleados de Lilly reparten más de 300 juguetes entre los niños de Orcasitas


23/12/2013 11:43:00 Un año más, Lilly y sus empleados se han volcado en mantener el espíritu solidario de la Navidad con el desarrollo de la tercera edición de la campaña “El Árbol de los sueños”. Gracias a esta iniciativa, 311 niños de familias en riesgo de exclusión social con las que colabora ICEAS (Asociación de Cooperación y Apoyo Social a la Integración Escolar) recibirán un juguete nuevo durante estas Navidades. La entrega de los regalos tendrá lugar el próximo día 5 de enero en el centro asistencial “El Pato Amarillo” que esta asociación tiene en el barrio de Orcasitas.

Con esta campaña, que se ha desarrollado con la colaboración del Club del Voluntariado de Lilly, los empleados han podido hacer realidad el deseo de 311 niños de entre 1 y 12 años a través de una iniciativa muy personalizada. Del “El Árbol de los sueños”, colocado en las oficinas de Lilly, se colgaron numerosas tarjetas que los empleados podían recoger voluntariamente y que contenían el nombre y edad de los niños, así como el jueguete que les gustaría tener en estas fiestas. Además de la generosidad de los empleados, Lilly ha apoyado esta campaña con la compra de 53 de estos regalos que harán que estos niños puedan disfrutar un poco más esta Navidad.

Por otro lado, la compañía también ha organizado el tradicional Bazar Solidario en colaboración con la Fundación Ciudad de la Esperanza y la Alegría, en el que los empleados tuvieron la oportunidad de comprar productos, algunos de los cuales artículos de bisutería elaborados por ellos mismos durante la pasada edición del Día del Voluntariado, y cuyos fondos serán destinados al proyecto “Niños de la calle” que la Fundación tiene en la India. Del mismo modo, y como novedad este año, también han podido adquirir camisetas cuya recaudación irá destinada a la ONG SED, vinculada a Lilly a través de sus empleados.

Estas dos iniciativas se unen a otra de las campañas que la compañía ha organizado para estas Navidades y que ya viene realizando desde hace algunos años, Llenamos la despensa. Esta acción se enmarca en el convenio de colaboración que Lilly tiene con el Ayuntamiento de Alcobendas y mediante la que se han donado más de 1.000 productos para las familias del municipio más afectadas por el desempleo y la crisis.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia