17/12/2013 10:40:47

Los empleados de Acciona recogen más de 4.000 kilos en alimentos y juguetes

La campaña ¿Donamos? de Acciona recoge juguetes para Cruz Roja y alimentos para el Banco de Alimentos

Por segundo año consecutivo, Acciona ha puesto en marcha la campaña "¿Donamos?", que tiene como objeto la recogida de alimentos, destinados al Banco de alimentos y juguetes, alimentos para bebé y material escolar destinados a la Cruz Roja.

En tan sólo tres días gracias a la solidaridad de los empleados de Acciona se ha conseguido enviar casi cuatro toneladas de alimentos al Banco de Alimentos más cerca de 100 cajas de juguetes nuevos, alimentos para bebés y material escolar a Cruz Roja Española, así como juguetes usados a distintas ONG, organizaciones encargadas de distribuir los productos donde más se necesiten. Casi se ha duplicado lo recogido en la campaña del año pasado.

Para el desarrollo de la iniciativa, se ha contado con la colaboración de diferentes departamentos de la compañía y con más de 80 voluntarios de numerosas oficinas de Acciona, que han hecho posible la organización y recogida de productos, y han colaborado en su entrega a las organizaciones mencionadas anteriormente.

En esta campaña, Acciona ha contribuido con la donación de la misma cantidad de alimentos, y juguetes aportado por los empleados.

Compartir:
  • linkedin share button