10/12/2013 12:06:41

Giromax colaborará con Cruz Roja y la Fundación Soñar Despierto

Giromax donará juguetes por valor de más de 86.700 euros

Giromax colaborará con Cruz Roja y la Fundación Soñar Despierto para hacer llegar 95.000 productos de Clay Buddies y colecciones de cromos a miles de niños españoles en situación de vulnerabilidad. Estos productos están valorados en 86.717 euros.

La empresa de coleccionables infantiles ha decidido, de esta manera, sumarse a las campañas "Cap infant fora de joc" (Ningún niño fuera de juego), de Cruz Roja, y "Se buscan Reyes Magos", de la Fundación Soñar Despierto. "Cap infant fora de joc" estará presente en más de 400 municipios, y tiene previsto repartir juguetes a más de 25.000 niños estas Navidades.

En el caso de la campaña impulsada por la Fundación Soñar Despierto, la iniciativa se desarrolla a favor de los niños de centros de acogida. Los menores escriben su carta a los Reyes Magos, y días más tarde son convocados a una gran fiesta de Navidad, organizada en Barcelona, Madrid y Valencia. Los pequeños disfrutan de una jornada repleta de actividades y juegos que finaliza con la entrega del regalo que habían pedido en su carta, de las manos de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Compartir:
  • linkedin share button