05/12/2013 12:06:14

Grupo Dia lanza una iniciativa para vender paquetes solidarios en internet

Grupo Dia pone en marcha en su plataforma virtual la venta de cestas de regalos de diferentes ONG

El grupo Dia ha puesto su red de venta a disposición de un amplio número de ONG y entidades sin ánimo de lucro en España para vender productos solidarios. A través de la plataforma virtual Oportunidades.dia.es, los clientes que lo deseen pueden colaborar directamente con estas organizaciones comprando distintos paquetes solidarios.

Los productos que se pueden encontrar van desde objetos promocionales (tazas, bandejas…) con el logo de cada ONG hasta alimentación biológica, pasando por libros y otros objetos puestos a la venta por estas organizaciones.

Según señalan desde Dia, esta iniciativa supone un avance en materia de Responsabilidad Social Corporativa para la compañía. El director de Desarrollo Sostenible y RSC de Dia, Francisco Comino, explica: "Se trata de colaborar con las ONG y entidades sin ánimo de lucro, con las que tenemos relación, haciendo lo que mejor sabemos hacer: vender."

Para el responsable de Ventas y Licencias de Unicef España, Javier Martínez-Avial, "con esta acción Dia refleja su compromiso y el de sus colaboradores con los más vulnerables". Martínez-Avial comenta, además: "En virtud de nuestra alianza estamos trabajando en otros proyectos complementarios que refuercen nuestro mutuo empeño por defender los derechos de la infancia."

Compartir:
  • linkedin share button