RSE

La revista Green Car Journal reconoce la apuesta por la eficiencia energética y en materia medioambiental de Honda

El Honda Accord, elegido 'Coche verde del año'


26/11/2013 10:30:45 La revista Green Car Journal ha escogido al Honda Accord 2014 como "Coche Verde del Año". Lo ha hecho en el marco del Salón del Automóvil de Los Angeles, reconociendo por segunda vez en tres años a un modelo de Honda como el vehículo más eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Según informan desde el portal The Green Car Website, el Honda Accord competía por este reconocimiento con el Audi A6 TDI, el BMW 328d, el Mazda3 y el Toyota Corolla. En declaraciones recogidas por The Green Car Website, el vicepresidente senior de Operaciones de Automóvil de Honda en los Estados Unidos, Mike Accavitti, agradeció el título de "Coche Verde del Año" otorgado al Honda Accord y comentó: "Liderada por el Accord Hybrid 2014, toda la línea Accord encarna realmente la promesa de la marca Honda de ofrecer tanto una conducción divertida y agradable como una eficiencia energética excepcional al más alto nivel."

Por su parte, el editor y director de Green Car Journal y de CarsOfChange.com, Ron Cogan, explicó: "Con su eficiente combustión interna, y sus opciones de híbrido o híbrido eléctrico, el Honda Accord 2014 ofrece exactamente lo que los consumidores están buscando hoy."

Productos ecológicos: Coches eléctricos e híbridos RSE. Buen Gobierno y Reputación: Premios | Reputación empresarial

  Deja tu comentario




  Enviar noticia