RSE

Personal y pacientes del Hospital Universitario La Paz consiguen 10.000 euros para la investigación del cáncer de mama con un 'flashmob'

El hospital madrileño La Paz gana la primera edición del 'Pink Glove Dance'


20/11/2013 10:42:49 Personal y pacientes del Hospital Universitario La Paz de Madrid han conseguido ganar la primera edición del "Pink Glove Dance". Se trata de un concurso abierto a la participación de centros hospitalarios de toda Europa, cuyo premio consiste en una dotación de 10.000 euros que ha de ser destinada a la investigación del cáncer de mama.

Según informa el periódico El Correo, el video del Hospital Universitario La Paz ha contado con la participación de la plantilla de administración y secretariado, así como de personal médico y enfermero. Cientos de trabajadores y pacientes aparecen en el "flashmob", al ritmo del tema "What makes you beautiful", del grupo One Direction.

El vídeo comienza con la frase: "Hay esperanza. Queda mucho por vivir. Todos juntos." A lo largo del "flashmob", la cámara pasa por diferentes espacios del centro hospitalario, tanto interiores como exteriores. El "flashmob" se cierra con la imagen de un lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, y las palabras: "El Hospital La Paz baila por ti."

2.0: 2.0 RSE. Buen Gobierno y Reputación: Premios Salud y alimentación: Salud Trabajo: Voluntariado corporativo

  Deja tu comentario




  Enviar noticia