Adrià se ha unido al accionariado de trip4real, como ya lo hicieron los publicistas Toni Segarra y Luis Cuesta. Se trata de una plataforma nacida hace ocho meses y que ofrece al mundo la posibilidad de conocer España a través de actividades únicas creadas por gente local.
Con el desembarco de Adrià, la start up ha iniciado una campaña para dar con 1.000 mentes inquietas que puedan ser el germen de una microempresa. A través de trip4real todo aquel que tenga un hobby o pasión tiene la oportunidad de compartirlo con viajeros en forma de actividad y, a cambio, recibir una remuneración económica que puede llegar a ser un fijo mensual y, por lo tanto, "representar el empujón perfecto" para un microemprendedor.
"Lo que queremos es hacer partícipe a la gente", explica Adrià en declaraciones a El Mundo. "Aquí disponen del espacio ideal para crear y desarrollar sus ideas" y "demostrar que, aunque son tiempos difíciles, con un poco de magia, creatividad y pasión, puedes iniciar proyectos”.
Desde su lanzamiento a mediados de febrero de 2013, trip4real ha logrado movilizar a una comunidad de más de 5.000 usuarios en toda España y atraer a viajeros de todo el mundo en busca de experiencias de viaje diferentes, únicas y memorables.