En declaraciones recogidas por Europa Press, Grijalvo ha puesto de relieve los resultados de FSC Inserta, la entidad para la integración laboral de la Fundación ONCE, para justificar su afirmación. Según la delegada de FSC Inserta en Castilla y León, la entidad ha logrado la inserción laboral de entre 4.000 y 5.000 personas con discapacidad en España. Entre ellas, 350 han conseguido un empleo en Castilla y León.
La mayoría de puestos de trabajo canalizados a través de FSC Inserta corresponden al sector servicios, aunque en el caso de Castilla y León también se han creado empleos en el área de la alimentación. Grijalvo ha señalado que, si bien las cifras de inserción de personas con discapacidad han superado los niveles previos a la crisis económica, lo cierto es que esta se ha notado "no en la cantidad pero sí en la calidad en el empleo". Finalmente, la delegada de FSC Inserta en Castilla y León ha insistido en la necesidad de seguir trabajando para la integración laboral de las personas con discapacidad, especialmente a nivel informativo y de sensibilización.
Por su parte, la coordinadora de Atención a Empresas de FSC en Castilla y León, Teresa Gutiérrez, ha subrayado la importancia de la apuesta de grandes compañías por la integración de la discapacidad. Según Gutiérrez, el hecho de que firmas como Carrefour, El Corte Inglés, Grupo Siro, Campofrío o Pascual hayan decidido contratar a personas con discapacidad ha llevado a muchas pequeñas empresas a considerar o escoger esta opción.