29/10/2013 12:32:15

Los cupones solidarios de Groupon.es recaudan más de 8.400 euros

Groupon.es ha vendido unos 2.800 cupones solidarios, cuyo importe recaudado será entregado a FESBAL

Groupon.es, empresa pionera y líder mundial en la venta de cupones, en colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), ha vendido más de 2.800 cupones solidarios, gracias a los que ha recaudado alrededor de 8.400 euros. Un importe que será entregado, de forma íntegra, a la organización solidaria, que cuenta con más de 55 bancos de alimentos repartidos por toda España.

Gracias a la propuesta realizada por Groupon.es se han llenado casi 3.000 cestas de la compra con alimentos de primera necesidad - 1l de leche, 1kg de legumbres, 1kg de pasta y 1 barra de pan-, y con las que se ayudará a muchas de las personas que, en España, se encuentran en una situación económica desfavorecida.

Según la propia Federación Española de Bancos de Alimentos, se estima que más de 11 millones de personas en nuestro país viven por debajo del umbral de la pobreza y, de ellos, 3 millones pasan dificultades para disponer de una dieta adecuada, de ahí la importancia de llevar a cabo este tipo de iniciativas.

Groupon.es continúa, así, demostrando su interés por las causas sociales y su colaboración con diferentes proyectos solidarios; a través del compromiso de voluntarios y empresas. Giulio Limongelli, co-fundador y vicepresidente internacional para el sur de Europa de la compañía, afirma que “Groupon tiene una clara vocación de servicio social, por lo que la colaboración con ONG es fundamental en nuestra gestión. La apuesta de la compañía por este tipo de iniciativas solidarias tiene una gran acogida entre los usuarios; por este motivo seguiremos llevando a cabo estas colaboraciones”.

Compartir:
  • linkedin share button