28/10/2013 08:44:52

SFB-Grupo Mémora obtiene la certificación SGE 21

SFB-Grupo Mémora, es la primera compañía funeraria que obtiene la certificación SGE 21 en gestión ética y socialmente responsable en España

Serveis Funeraris de Barcelona perteneciente a Grupo Mémora, el primer grupo en España y Portugal de servicios funerarios, tanatorios, crematorios y gestión de cementerios, ha obtenido la certificación SGE21 de Forética en gestión ética y socialmente responsable. Esta certificación, otorgada por Bureau Veritas y con la colaboración de la consultora Noray en su implantación, se enmarca dentro del firme compromiso de Grupo Mémora con la Responsabilidad Social Corporativa.

La SGE 21 de Forética es la primera norma europea que establece los requisitos que se deben cumplir para integrar la RSC en la estrategia y gestión de las organizaciones. Así, Forética ha valorado el esfuerzo de SFB-Grupo Mémora por integrar la RSC en su gestión, por velar por la relación con sus grupos de interés y por la creación de un entorno social sostenible. SFB-Grupo Mémora se convierte así en la primera empresa funeraria que obtiene esta certificación en la península Ibérica.

Siguiendo la línea de compromiso medioambiental, el Tanatorio Mémora Molins de Rei ha sido certificado por AENOR conforme a la norma UNE-EN ISO 14001:2004 en gestión medioambiental, uniéndose a los ya certificados de Sant Gervasi de SFB en Barcelona y el Tanatori Mémora de Girona.

Compartir:
  • linkedin share button