10/09/2013 11:59:30

El Príncipe William quiere transmitir a su hijo su pasión por África

La CNN y el canal británico ITV emitirán el reportaje 'La pasión del príncipe: Nueva paternidad, nueva esperanza'

No han pasado ni dos meses desde que se convirtió en padre, pero el Príncipe William tiene ya las ideas muy claras sobre su paternidad. Uno de sus deseos en su nueva condición es transmitir a su hijo su amor por África y el compromiso con la preservación del medio ambiente.

Estas son algunas de las inquietudes que el Príncipe William da a conocer en el documental "La pasión del príncipe: Nueva paternidad, nueva esperanza" que el próximo 15 de septiembre emitirá la CNN y el canal británico ITV.

Tal y como recogen diferentes medios de comunicación británicos el Príncipe William afirma en el reportaje que está seguro que algún día su hijo George herede la pasión de la familia real británica por la fauna africana, su sueño por salvar a las especies más amenazadas del planeta y la preservación del medio ambiente. Por este motivo, en este documental el Príncipe William expone su esperanza de que un día su hijo pueda conocer la misma África que él y su hermano, el Príncipe Henry, recorrieron cuando eran niños.

Tal y como recuerda la CNN, la familia real británica se ha caracterizado por trabajar en la conservación de África. En el especial televisivo de una hora, William narra a CNN cómo su amor por África y los animales en peligro de extinción fue inculcado por su padre, el príncipe de Gales, y su madre, la princesa Diana.

Compartir:
  • linkedin share button