02/09/2013 09:46:38

Fundación Seur colabora con Madrid Woman's Week

La compañía será el transportista oficial de la Semana Internacional de la Mujer 2014

La Fundación Seur ha firmado un acuerdo de colaboración con Madrid Woman's Week, un foro de pensamiento abierto sobre la mujer. El objetivo de Seur es continuar estrechando lazos con las empresas e instituciones que fomentan la igualdad de oportunidades y ayudan a mejorar la proyección laboral de las mujeres.

Con esta iniciativa, Seur ha reforzado su apuesta por la igualdad de género y por la integración laboral de la mujer en los ámbitos de la empresa y del emprendimiento, compromiso que comparte con Madrid Woman's Week y que consolida el papel que está adquiriendo la mujer en la promoción del desarrollo empresarial español. Gracias al acuerdo, Madrid Woman's Week utilizará los servicios de la compañía de transporte urgente para llevar a cabo el traslado de los materiales que requieran todas las actividades relacionadas con el proyecto, y se convertirá en el transportista oficial de la Semana Internacional de la Mujer 2014.

El presidente de la Fundación Seur, Ramón Mayo, ha destacado: "Hemos desarrollado medidas que nos permiten crear las mejores condiciones para garantizar la incorporación y el desarrollo de las mujeres en nuestro entorno laboral, potenciando su liderazgo dentro de la empresa. Trabajamos día a día en esta dirección y creemos firmemente en el proyecto que abandera Madrid Woman's Week.”

Por su parte, Carmen M. García, presidenta y fundadora de Madrid Woman's Week, ha alabado la apuesta de Seur y la Fundación Seur por defender los derechos de la mujer y la igualdad de oportunidades: “Necesitamos muchas más organizaciones como Seur, que sean empresas comprometidas con las mujeres y nos ayuden a que el mundo laboral sea cada vez más igual para todos, hombres y mujeres, sin distinción de género, ni tampoco de raza, cultura, religión… En fin, deseamos que el ejemplo de Seur anime a otras muchas organizaciones que quieran seguir la senda de las empresas comprometidas que impulsamos desde Madrid Woman’s Week.”

Compartir:
  • linkedin share button