23/08/2013 13:33:01

El Pozo Alimentación patrocinará un equipo de fútbol sala portugués

La Federación Portuguesa acepta que el equipo pase a llamarse 'Os Belenenses El Pozo'

La empresa de alimentación El Pozo regresa de nuevo al fútbol sala portugués, en esta ocasión, retomando el patrocinio principal del equipo de la 1ª División lusa Os Belenenses, que en virtud del acuerdo, cambia de nombre y pasa a denominarse Os Belenenses-El Pozo, siendo el primer equipo en Portugal que en la modalidad de fútbol sala une a su nombre el de su principal patrocinador. Se trata por tanto de un acuerdo inédito y que ha sido permitido por la Federación Portuguesa de Fútbol.

El Pozo Alimentación ya fue patrocinador de este equipo en 1ª División desde la temporada 2007/08 a la 2011/12, durante las cuales Os Belenenses han estado siempre en las quinielas para ganar títulos, alzándose incluso con la Taça en 2009.

Con esta iniciativa El Pozo Alimentación se convierte en el principal patrocinador de dos de los clubs de fútbol sala más importantes y emblemáticos de la península ibérica: El Pozo Murcia, F.S. y Os Belenenses-El Pozo. Precisamente esta temporada 2013/14 que está a punto de comenzar, se cumplirá el 25 aniversario del patrocinio del equipo murciano.

Compartir:
  • linkedin share button