31/07/2013 08:30:45

ISS España se adhiere al convenio contra la violencia de género

ISS España se suma a la sensibilización sobre la violencia de género y la inserción laboral de las víctimas

ISS España se ha sumado a la Red de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género a través de un convenio de colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para promover la sensibilización sobre la violencia de género y la inserción laboral de las víctimas.

La iniciativa, a la que hoy están adheridas más de 56 empresas, ha conseguido que un total de 463 víctimas de la violencia de género hayan conseguido un empleo, a través de los programas de inserción laboral.

En el marco de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, ISS España apuesta por la inserción sociolaboral de mujeres víctimas de violencia de género.

“Si la maltratas a ella, me maltratas a mí”
Además de la inserción sociolaboral de mujeres víctimas de violencia de género, ISS España se compromete a la difusión de una serie de vídeos de sensibilización que el Gobierno ha impulsado en el marco de esta campaña bajo el lema “Si la maltratas a ella, me maltratas a mi”.

A través de este mensaje se pretende llegar tanto a clientes como a proveedores y empleados. Este es, según Joaquim Borrás, presidente ejecutivo de ISS España, “un lema lleno de esperanza que queremos transmitir a todas aquellas mujeres que sufren maltrato y que estamos a su lado para apoyarlas en ese camino”.

Compartir:
  • linkedin share button