09/07/2013 11:34:19

En marcha el concurso de fotografía Upcycling

El eje de la competición es el reciclaje

El concurso de fotografía digital Upcycling, cuyo eje es el reciclaje, ya está en marcha. La competición está abierta a todos los públicos y permite una total libertad de técnica y procedimiento.

El concurso ha sido convocado por Ecoembes, la organización que coordina la recuperación y el reciclaje de envases de plástico, latas y briks, así como los envases de cartón y papel; la escuela de fotografía EFTI, y la empresa española de moda y diseño de productos reciclados, Ecoalf. Su jurado estará formado por el cantante Miguel Bosé y los fotógrafos Carlos de Andrés, Cristina García Rodero y Ouka Lee, además de representantes de cada una de las entidades organizadoras.

Los ganadores obtendrán una dotación económica de 6.000, 3.000 y 1.000 euros, respectivamente, destinada a cursar varios cursos de fotografía impartidos por EFTI. Tanto los premiados como los finalistas verán su obra expuesta en Madrid del 8 al 17 de octubre. Quienes deseen participar en el concurso pueden presentar un máximo de tres fotografías hasta el 15 de septiembre.

Compartir:
  • linkedin share button