02/07/2013 09:39:00

Mahou San Miguel entrega 150 bicicletas para fines sociales

La iniciativa ha contado con la participación de los hermanos Gasol

El "movimiento ciudadano 0,0", promovido por San Miguel 0,0%, ha contado con la participación de los hermanos Marc y Pau Gasol para entregar 150 a la ONG Bicicletas sin Fronteras.

Esta entidad sin ánimo de lucro está especializada en el fomento de proyectos sociales en los que se utilizan las bicicletas, especialmente en las ciudades. El proyecto, que culminó ayer con la entrega, arrancó en el mes de abril, cuando la marca cervecera creó la aplicación "Bicis solidarias". En ella, se invitaba a los usuarios a construir y personalizar virtualmente la bicicleta de sus sueños en Facebook.

Con este nuevo gesto solidario, San Miguel 0,0% reafirma su apuesta por el "movimiento ciudadano 0,0", con acciones de sensibilización que ponen el acento en la utilización de la bicicleta en el entorno urbano. Además, a través de la figura de los hermanos Gasol, se continúa apostando por un estilo de vida equilibrado, en el que el deporte, la alimentación saludable, el compromiso ecológico y la responsabilidad social están muy presentes.

Es la tercera vez que la marca cervecera se une a Pau y Marc para promover las cualidades de los "ciudadanos 0,0" entre toda la sociedad. El año pasado, ambos fueron imagen de una campaña divulgativa que se centraba en frenar el desperdicio de alimentos a través de las cajas "Nolotiro". Estos envases se han implantado en restaurantes de Barcelona y Madrid, para que cualquier persona que lo desee pueda aprovechar la comida no consumida y llevársela a casa.

Compartir:
  • linkedin share button