28/06/2013 08:03:41

ARBADA, destinataria de la II Campaña Solidaria de Essentia Creativa

Campaña de publicidad gratuita para entidad social aragonesa

ARBADA, Asociación aragonesa de familiares de enfermos con un trastorno de la conducta alimentaria, ha sido la entidad seleccionada para llevar a cabo la Campaña Solidaria de Essentia Creativa.

Essentia Creativa realizará, de manera totalmente gratuita, una campaña de publicidad —valorada en un máximo de 10.000 euros— que incluye conceptualización, creatividad y diseño. Para el desarrollo de la misma, contará con la colaboración de A Photo Agency -agencia de fotografías- que realizará las piezas fotográficas necesarias para el desarrollo de la campaña.

En la elección del ganador de la segunda edición de la campaña solidaria han participado como jurado profesional: Plácido Díez -director de contenidos de SER Aragón-, Paula Ortiz -directora de cine -, Alfonso Dolset -director de TOPI (Fundación Picarral, ganadores de la pasada edición)-, Toni Galán -de A photo Agency- y María Sasot -Directora de Essentia Creativa-.

Los criterios con mayor peso para la selección de la entidad ganadora han sido que la campaña tenga como objeto llegar a un gran número de beneficiarios y que la entidad cuente con escasos medios para la comunicación y/o no hubiera realizado una campaña de publicidad anterior. También se estima, dada la situación económica actual, que estos beneficiarios sean o estén en Aragón.

Según la decisión del jurado, la entidad que mejor se ajusta a estos criterios para ser la ganadora de la II edición de la Campaña Solidaria es ARBADA. La asociación dirige sus esfuerzos a promover la existencia de soluciones socio-sanitarias y educativas adecuadas y suficientes para la prevención y tratamiento de enfermedades de la conducta alimentaria, como la bulimia y la anorexia, así como a desarrollar proyectos comunes de promoción de la salud y sensibilización social.


Compartir:
  • linkedin share button