RSE

Campaña de publicidad gratuita para entidad social aragonesa

ARBADA, destinataria de la II Campaña Solidaria de Essentia Creativa


28/06/2013 08:03:41 ARBADA, Asociación aragonesa de familiares de enfermos con un trastorno de la conducta alimentaria, ha sido la entidad seleccionada para llevar a cabo la Campaña Solidaria de Essentia Creativa.

Essentia Creativa realizará, de manera totalmente gratuita, una campaña de publicidad —valorada en un máximo de 10.000 euros— que incluye conceptualización, creatividad y diseño. Para el desarrollo de la misma, contará con la colaboración de A Photo Agency -agencia de fotografías- que realizará las piezas fotográficas necesarias para el desarrollo de la campaña.

En la elección del ganador de la segunda edición de la campaña solidaria han participado como jurado profesional: Plácido Díez -director de contenidos de SER Aragón-, Paula Ortiz -directora de cine -, Alfonso Dolset -director de TOPI (Fundación Picarral, ganadores de la pasada edición)-, Toni Galán -de A photo Agency- y María Sasot -Directora de Essentia Creativa-.

Los criterios con mayor peso para la selección de la entidad ganadora han sido que la campaña tenga como objeto llegar a un gran número de beneficiarios y que la entidad cuente con escasos medios para la comunicación y/o no hubiera realizado una campaña de publicidad anterior. También se estima, dada la situación económica actual, que estos beneficiarios sean o estén en Aragón.

Según la decisión del jurado, la entidad que mejor se ajusta a estos criterios para ser la ganadora de la II edición de la Campaña Solidaria es ARBADA. La asociación dirige sus esfuerzos a promover la existencia de soluciones socio-sanitarias y educativas adecuadas y suficientes para la prevención y tratamiento de enfermedades de la conducta alimentaria, como la bulimia y la anorexia, así como a desarrollar proyectos comunes de promoción de la salud y sensibilización social.


Acción Social: Acción Social Salud y alimentación: Salud

  Deja tu comentario




  Enviar noticia