25/06/2013 09:26:01

Aqualogy y Sinnple, nuevos socios de Forética

Forética cuenta en España con 17 socios promotores, 117 entidades y 77 socios personales

Dos nuevas entidades, Aqualogy, marca global de soluciones integradas del agua, y Sinnple, consultora vasca de innovación social, han pasado a formar parte de Forética.

Con estas adhesiones, Forética cuenta en España con 17 socios promotores, 117 entidades y 77 socios personales. Junto con los 14 socios en América Latina, un total de 225 miembros forman parte de la asociación.

Tal como recoge Aqualogy en un comunicado, con esta adhesión afianza una colaboración que da continuidad a su firme apuesta por la gestión sostenible y responsable, tanto en el ámbito social y ambiental como económico.

De acuerdo a la propia descripción de la compañía, Aqualogy desarrolla productos y servicios que responden a las demandas de los distintos actores en torno al agua. Aqualogy presenta una oferta global en nuevos mercados, geografías y clientes.

Por su parte, Sinnple es una consultoría en innovación social aplicada. Según se describe en su web, el objetivo de sus fundadores es "utilizar nuestra experiencia en innovación para ayudar a empresas y organizaciones en su camino hacia Entidades Innovadoras Socialmente Responsables".

Compartir:
  • linkedin share button