20/06/2013 12:03:51

El Ranking 250 Máster sitúa en primer lugar a cuatro programas de ESIC

El Ranking 250 Máster reconoce los programas de ESIC en Marketing, Comunicación, Comercio internacional y RRHH

El Ranking 250 Máster, elaborado por el diario El Mundo por décimo año consecutivo, ha situado a cuatro programas de la ESIC Business & Marketing School en la primera posición de distintas especialidades.

Así, según explican desde ESIC Business & Marketing School, el máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, el máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria, el máster en Dirección de Comercio Internacional y el máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo, han obtenido el primer puesto del ranking en las especialidades de Marketing, Comunicación, Comercio Exterior, y Recursos Humanos, respectivamente. Además, y por primera vez, el joven máster en Marketing Digital es reconocido como el quinto mejor de nuestro país en el área de Marketing, por lo que la escuela consigue destacar con dos másteres en la misma especialidad.

Desde ESIC Business & Marketing School, recuerdan que este ranking pretende ser un referente y un apoyo en la difícil decisión de encontrar el posgrado que mejor se adecúe a las preferencias de los estudiantes. Los 250 másteres incluidos en este ranking se han seleccionado a partir de un exhaustivo análisis de más de mil cuestionarios y las opiniones de más de 500 docentes, en virtud de 26 criterios planteados. Para la elaboración del estudio, además, se han tenido en cuenta las opiniones de profesores universitarios y de postgrado, alumnos, así como diversas clasificaciones internacionales. Se ha prestado especial atención a la antigüedad, el número y el prestigio de los docentes, el reconocimiento exterior, los convenios y el número de horas prácticas.

Compartir:
  • linkedin share button