14/06/2013 09:49:40

Balay recaudará fondos para el comedor social de la Fundación Adunare

Balay convierte piezas de electrodomésticos reciclados en joyas solidarias

El fabricante de electrodomésticos Balay ha lanzado una iniciativa solidaria para recaudar fondos para el comedor social de la Fundación Adunare. Bajo el lema "Joyas de Balay", la compañía ha impulsado un proyecto en el que se fabrican joyas con piezas de electrodomésticos recicladas.

Según informan desde Europa Press, el proyecto tiene una triple finalidad: reciclar las piezas de electrodomésticos, donar fondos al comedor social de la Fundación Adunare y dar un rol protagonista a los trabajadores de la compañía. En efecto, según recoge la agencia de noticias, fueron algunas de las trabajadoras de la empresa quienes rescataron esas piezas para crear la colección.

El proyecto "Joyas de Balay" ha contado, además, con la colaboración de la diseñadora Elena Estaún. La compañía la contrató para que acudiese a la fábrica a enseñar a sus empleadas y desarrollar el proyecto con ellas. La colección está compuesta por un total de 14 joyas, seis pulseras y ocho collares, que pueden adquirirse desde esta semana a través de la página web de la compañía.

Compartir:
  • linkedin share button