02/05/2013 08:48:40

Ya se conocen los ganadores del concurso ‘ESICrea’

El concurso de creación publicitaria ‘ESICrea’ ya tiene ganadores

ESIC celebró ayer en el Aula Magna de Postgrado del campus de ESIC en Pozuelo de Alarcón (Madrid), la final de la 9ª edición del Concurso de Creatividad publicitaria ESICrea, cuyo planteamiento fue la realización de una campaña de comunicación interna para Aldeas Infantiles SOS. En el concurso han participado más de 100 alumnos universitarios de las distintas sedes de ESIC repartidas por toda España.

ESIC Business & Marketing School ya ha dado a conocer los ganadores de su Concurso de Creatividad publicitaria ESICrea, que nació en 2004 con el objetivo de implicar a los alumnos en temas de carácter social. El planteamiento de este año fue la realización de una campaña de comunicación para Aldeas Infantiles SOS.

En la categoría de spot para su exhibición en canales de TV o en Internet, el equipo ganador fue el formado por Kimberly Bogaert, Carolina García y Belén Fernández, mientras que el equipo ganador de la categoría de gráfica para medios impresos o exteriores, fue el compuesto por Álvaro Fernández, Álvaro Gómez y Diego García-Páramo.

Los ganadores fueron premiados con una Sony Play Station PSP-E1000, un pack de 3 juegos y 2 meses de prácticas en el departamento de comunicación de Aldeas Infantiles.

Compartir:
  • linkedin share button