13/03/2013 09:02:14

La 'Operación café' abre nueva edición

Acción contra el Hambre, la Federación Española de Hostelería (FEHR) y Grupo Leche Pascual han presentado la iniciativa

Acción contra el Hambre, con la colaboración de la Federación Española de Hostelería (FEHR) y el patrocinio de Caffé Mocay de Grupo Leche Pascual, ha presentado la segunda edición de la "Operación Café", la iniciativa solidaria que reúne fondos contra la desnutrición infantil.

Todos los establecimientos participantes donan 10 céntimos por cada café que sirvan a la "Operación Café", de este modo, tanto los clientes como los hostelos están participando en un acto solidario. Además, los clientes también podrán colaborar en el momento de pagar la cuenta o enviando SMS con la palabra CAFE al 28010.

Acción contra el Hambre, la Federación Española de Hostelería (FEHR) y Caffé Mocay de Grupo Leche Pascual se unen para impulsar esta acción y recaudar fondos en contra de la desnutrición infantil.

La "Operación Café" estará en marcha a partir del 1 de mayo y hasta el 15 de junio y sólo con el simple gesto de pedir un café estaremos colaborando con esta causa de ayuda humanitaria.

El plazo de inscripción para los hosteleros que quieran participar en la campaña está abierto hasta el 15 de abril a través de la página operación café.

Compartir:
  • linkedin share button