05/03/2013 11:00:28

ESIC acerca la gestión en la empresa al mundo del deporte

ESIC y la Asociación de Deportistas firman un acuerdo para contribuir al desarrollo personal y profesional de los deportistas

La industria del deporte es un negocio global que mueve grandes dosis de pasión y un gran número de recursos económicos. Así, el mundo del deporte conecta industrias como los medios, la publicidad, las relaciones públicas y el marketing, necesitando especialistas que conozcan las especialidades de esta industria. Con el fin de acercar la gestión en la empresa al mundo del deporte, a menudo muy alejados, ESIC y la Asociación de Deportistas firmaron recientemente un convenio de colaboración a través del cual se pretende contribuir al desarrollo personal y profesional de los deportistas asociados.

La Asociación de Deportistas, consciente de que su capital humano constituye uno de sus activos fundamentales y que la formación hace posible el desarrollo personal y profesional de sus profesionales asociados mejorando la eficacia de su trabajo, firmó con ESIC el pasado 28 de febrero un acuerdo de colaboración mediante el cual ambas instituciones colaborarán para la asistencia de los asociados a los programas de formación de postgrado de la Escuela tales como MBA, másteres especializados, programas superiores, el Programa Integral de Desarrollo Directivo (PIDD), así como programas de formación abierta - Cursos Especializados, Cursos Intensivos y Master Class-.

Mediante este acuerdo, ESIC proporcionará a los asociados un trato favorable en lo referente a precios y a servicios en general. Además, los beneficios del convenio marco de colaboración se extenderán a todas las sedes de ESIC donde se imparten los mencionados programas, siendo estas Madrid, Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Granada y Málaga.

En opinión de Cayetano Martínez de Irujo, presidente de la Asociación de Deportistas, "para la Asociación es un enorme placer firmar este acuerdo de colaboración con una entidad de la categoría y prestigio de ESIC, un referente europeo en su ámbito de trabajo. Desde el primer momento ha quedado claro el compromiso entre ambas entidades, en el que, tanto la Asociación de Deportistas como ESIC se verán beneficiados. Además, deseamos que dicho acuerdo tenga continuidad en el futuro".

Para Simón Reyes Martínez Córdova, director general de ESIC, "con la firma de este convenio la Escuela quiere contribuir a la formación de deportistas y profesionales capaces de crear empresas y organizaciones o de desempeñar en ellas, con responsabilidad y eficacia, un trabajo directivo - a cualquier nivel - o técnico, incidiendo en el campo del marketing tanto a nivel nacional como internacional".

Compartir:
  • linkedin share button