22/02/2013 10:57:50

Sercotel Hotels se une a la iniciativa ‘Hoteles amigos’ de Unicef

Sercotel Hotels, con los derechos de la infancia

La cadena hotelera Sercotel Hotels se ha sumado a la iniciativa “Hoteles Amigos” de Unicef España. Este proyecto anima a los establecimientos turísticos a convertirse en plataformas de comunicación y de movilización, tanto de clientes como empleados, y así estimular el respeto de los derechos de los más pequeños.

Sercotel Hotels va a colaborar con Unicef para fomentar el respeto y la promoción de los derechos de la infancia. Para ello, se ha unido a la iniciativa “Hoteles Amigos” de la organización solidaria.

Unicef cree que el sector turístico es un agente social importantísimo para preservar a la infancia de la explotación sexual comercial. Por ese motivo, puso en marcha la iniciativa “Hoteles Amigos”, que invita a los establecimientos turísticos a integrar la protección de los derechos de los niños en sus políticas de RSC.

Sercotel Hotels ha querido que sus establecimientos colaboren en esta causa. En el acto de la firma de la unión, Javier Tausía, director general de operaciones del grupo hotelero, expresó que Sercotel iba a promover su compromiso con la infancia entre empleados y huéspedes.

En total 18 hoteles y 4 asociaciones hoteleras han demostrado ya su apoyo al proyecto “Hoteles Amigos”.

Compartir:
  • linkedin share button