RSE

El informe de RSC recoge las acciones desarrolladas por Grupo Cosentino entre 2012 y 2012

Grupo Cosentino presenta su memoria de RSC


07/02/2013 08:29:04 La memoria de responsabilidad social corporativa presentada por el Grupo Cosentino recopila todas las acciones desarrolladas por la compañía en relación a su compromiso con la sostenibilidad y la mejora socioeconómica y cultural.

La Memoria de Responsabilidad Social Corporativa de Cosentino refleja el compromiso de los más de 2.200 empleados que la compañía tiene en todo el mundo y por los que el Grupo invierte en seguridad, salud, igualdad y formación.

Esta memoria de RSC pone de manifiesto las acciones que Grupo Cosentino ha llevado a cabao en el periodo 2010-2012. En su compromiso con la sostenibilidad destaca el respeto, la prevención y el control medioambiental en todos sus procesos industriales, desde la extracción del material hasta la distribución del producto.

En materia de formación, en 2011 la compañía inauguró la Cosentino Corporate School con la finalidad de formar a los profesionales internos a través de la transferencia del conocimiento y habilidades necesaria para desarrollar con éxito las funciones y actividades del negocio.

Además, Grupo Cosentino participa y colabora con diversas acciones con el reto de fomentar la conciencia sostenible en todos los sectores con los que se relaciona, desde la arquitectura hasta el diseño o la gastronomía. En la RSC de la compañía también tiene un lugar importante la cooperación con las instituciones, fundaciones o universidades del entorno más local, por ello Cosentino apoya la cultura mediante patrocinios y colaboraciones.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia