24/01/2013 11:15:35

Canon España premiada por su proyecto de implantación de 'Gestión Documental Therefore'

“Mejor Case Study Interno” reconoce la gestión de la información de Canon

Canon España ha recibido el premio al “Mejor Case Study Interno” que otorga Therefore Corporation. El galardón reconoce el Proyecto de Implantación Interna de la Solución de Gestión Documental Therefore y el vídeo realizado sobre el mismo.

El pasado 2012, Canon España implantó la Solución de Gestión Documental Therefore con el objetivo de optimizar los procesos de negocio en servicio al cliente, servicios profesionales, contabilidad, recursos humanos, ventas y gestión de cargos.

La Solución Therefore permite la gestión de diferentes procesos de negocio y la organización, archivo y recuperación instantánea de los documentos asociados. Actualmente, ya cuenta con más de 100 usuarios, siete flujos de trabajo activos y más de 130.000 documentos procesados y archivados.

La implantación de este sistema le ha reportado a Canon España beneficios como el aumento de la productividad y colaboración entre los empleados, el ahorro de tiempo, esfuerzo y costes relacionados con la recuperación y archivo de documentos; o el aumento de la seguridad al guardar un archivo documental electrónico.

El premio fue entregado por el CEO de Canon Europe Business Imaging Group, Antonio Recio, y el CEO de Therefore Corporation, Michael Lebeda; en una ceremonia que tuvo lugar en el Therefore Innovation Forum en Viena.

Compartir:
  • linkedin share button