RSE

Gas Natural Fenosa, única compañía de distribución de gas que ha recibido la distinción de Gold Class según el anuario de sostenibilidad 201

Gas Natural Fenosa encabeza el Anuario de Sostenibilidad en su sector


23/01/2013 08:34:06 Gas Natural Fenosa ha sido incluida en la Gold Class del Anuario de Sostenibilidad 2013, elaborado por KPMG y RobecoSAM, y ha sido reconocida como líder mundial en sostenibilidad de su sector. En su décima edición, RobecoSAM evalúa el desempeño en sostenibilidad de más de 2.000 empresas en 58 sectores en todo el mundo. El estudio reconoce aquellas con mejores resultados económicos, sociales, medioambientales y de gobierno y con un claro enfoque hacia la creación de valor en el largo plazo.

Gas Natural Fenosa es una de las 5 únicas empresas del sector energético que ha recibido la distinción Gold Class y también está entre las cinco compañías españolas reconocidas cómo líderes mundiales de sus respectivos sectores.

Gas Natural Fenosa mantiene desde hace años un fuerte compromiso con la sostenibilidad. Prueba de ello es su inclusión en el Dow Jones Sustainability Index, al que pertenece desde hace ocho años. La multinacional energética pertenece también al índice de sostenibilidad FTSE4Good desde su creación en 2001.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Buen Gobierno

  Deja tu comentario




  Enviar noticia