RSE

Se estrena el segundo spot de la campaña de sensibilización viral ‘Suma Capacidad’ del Grupo SIFU

Grupo SIFU, a favor de la inserción social de discapacitados


18/01/2013 12:12:25 El Grupo SIFU lanza su segundo spot de la campaña Suma Capacidad. La empresa; líder en España especializada en la inserción socio-laboral de personas con discapacidad física, psíquica, mental y sensorial; cuenta en esta ocasión con Patricia Carmona. Se trata de una joven que va en silla de ruedas y que ama la danza.

Patricia Carmona se ha convertido en la protagonista del segundo spot de la campaña Suma Capacidad lanzada por Grupo SIFU, empresa de servicios líder en España especializada en la inserción socio-laboral de personas con discapacidad físicas, psíquica, mental y sensorial, que este 2013 celebra su 20 aniversario con este proyecto de sensibilización social en la red.

Patricia tiene 30 años y su pasión es la danza. Desde hace 12 años va en silla de ruedas pero eso no le ha impedido desarrollar sus capacidades. Estudió Educación Social y actualmente es la presidenta de la Asociación de Lesionados Medulares de Cataluña, ASPAYM, además de la coordinadora del grupo de danza integrada “Liant la Troca”, un colectivo que trabaja la integración de los discapacitados a través del baile.

El nuevo proyecto del Grupo SIFU utiliza las redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube) y el mundo del arte para romper las barreras que se encuentran las personas con discapacidad, tanto en el mercado laboral como en la sociedad en general.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia