04/01/2013 09:19:55

Forética organiza los premios europeos de RSC en España

Estos galardones contribuirán a dar visibilidad a las mejores prácticas de RSE en Europa

Forética ha sido elegida para organizar en España los primeros premios europeos de Responsabilidad Social, liderados por CSR Europe y por Business in the Community y apoyados por la Comisión Europea.

El lanzamiento oficial de dichos galardones a nivel europeo se hizo el pasado día 3 de diciembre, en los 28 países de Europa que actualmente forman parte de este proyecto. Sin embargo, cada país participante será el encargado de establecer sus propias fechas de convocatoria del mismo.

El objetivo principal de estos galardones es premiar la excelencia en RSE sobre todo en proyectos de colaboración entre una empresa y grupos de interés no empresariales. Ello diferencia a estos galardones ya que, con anterioridad, habían sido premiadas exclusivamente aquellas prácticas responsables que desarrollaban las empresas de manera individual.

Estos galardones contribuirán a dar visibilidad a las mejores prácticas de RSE en Europa, dando especial relevancia a aquellos proyectos que aborden la sostenibilidad a traves de la innovación.

Compartir:
  • linkedin share button