RSE

La campaña navideña de Mahou espera donar más de mil kilos de productos

Tercera edición de las 'Navidades Compartidas' de Mahou


20/12/2012 09:51:56 Grupo Mahou ha puesto en marcha, por tercer año consecutivo, su campaña solidaria para estas fechas. "Navidades Compartidas" está compuesta por diferentes acciones que tienen como objetivo ayudar a aquellas personas más necesitadas o en riesgo de exclusión social. El programa está destinado tanto a los empleados como a sus familiares.

El reto del Grupo Mahou es donar alrededor de 1.000 kilos de alimentos no perecederos por cada centro de trabajo a la Federación Española de Bancos de Alimentos. Desde hace años, Mahou-San Miguel colabora que la FESBAL de manera mensual con productos sin alcohol en las ciudades donde se ubican sus fábricas (Alovera, Burgos, Málaga, Lérida, Granada, Córdoba y Cuenca) y sedes (Madrid y Barcelona). Sólo en 2011, el Grupo entregó 12.696 cajas de bebidas a centros y comedores sociales de dichas localidades.

Otro de los porgramas que forman parte de "Navidades Compartidas" es la donación de juguetes, ropa, calzado y productos de higiene personal a personas que lo necesitan con el apoyo de Cáritas, Fundación Lesmes(Burgos), Asociación Madre Coraje (Málaga), asociaciones de Agrupa’t, Arrels – Sant Ignasi (Lérida), Casal dels Infants (Barcelona), Aldeas Infantiles y Cruz Roja .

Por último, Mahou-San Miguel colabora con la Fundación Vicente Ferrer en la India. Desde que el grupo adquirió el 50% de la compañía Arian Breweries & Distilleries Ltd. ha iniciado una acción para que sus empleados apadrinen un niño de ese país para ayudarle en su formación, alimentación...en definitiva, para ofrecerle un futuro mejor y mejorar, a la vez, su comunidad.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia