30/11/2012 12:56:24

Fundación Global Nature participa en Conama 2012

Fundación Global Nature ha coordinado grupos de trabajo y ha exhibido don proyectos en Conama 2012

Fundación Global Nature ha coordinado grupos de trabajo en Conama 2012 para aumentar la conservación de la biodiversidad en la actividad empresarial, reducir las emisiones de carbono en agricultura, así como dar a conocer otras maneras de hacer turismo de naturaleza con la ayuda de la tecnología. Además, en el marco del Conama 2012, la Fundación ha exhibido paneles sobre dos de sus proyectos: “La transformación de la energía” y "AgriClimateChange", sobre la huella de carbono en la agricultura europea.

En el marco del Conama 2012, la Fundación Global Nature, ha participado en la coordinación de grupos de trabajo durante la semana del congreso en Madrid. Estos grupos están relacionados con los temas de “Nuevas tecnologías ligadas al desarrollo rural, empresas y consumo de productos autóctonos”, “La huella de carbono en el sector agroalimentario” y “Empresas y biodiversidad”.

Además, la Fundación ha exhibido paneles sobre dos de sus proyectos: uno sobre la transformación de la energía, una exposición móvil que informa sobre las diferentes fuentes de energía que la humanidad ha utilizado y cómo ha influido en el medio ambiente. Y otro; "AgriClimateChange", sobre la huella de carbono en la agricultura europea.

Compartir:
  • linkedin share button