RSE

Con más de dos años de funcionamiento, DisJob cuenta con más de 900 ofertas

DisJob se consolida como el primer portal de empleo para discapacitados


27/11/2012 09:46:32 DisJob.com, el Portal de Empleo especializado en Personas con discapacidad, se ha consolidado como el primer portal de España para entidades que buscan incorporar a personas con discapacidad en sus empresas.

La responsable del proyecto DisJob, de la Feria disCapacidad y Empleo y Presidenta de la Fundación Innovalia Tercer Sector, Rosa Cuartero, asegura que " la acogida de disJob ha sido muy notable, por lo que sólo nos queda cerrar el año felices de nuestros logros y con un gran sentido de pertenecer a algo que ha cambiado y dinamizado el modo en el que se contratan a personas perfectamente capaces, que es mucho más rápido y sencillo”.

El reto es cerrar el año con la inserción de 500 personas con discapacidad y haber conseguido las 1.000 ofertas laborales. En sólo dos años, DisJob (www.disjob.com) triplica en ofertas a otros conocidos portales de empleo y colabora con más de 2.500 entidades públicas y privadas. Su base de datos ya cuenta con más de 40.000 currículos de personas con discapacidad que buscan empleo.

3 comentarios Deja tu comentario

1 ANTONIO A. ROMAN ALBILLO 29/11/12

sufri un infarto y a raiz de eso estoy sin trabajo. estoy interesado en todas las posibles ofertas. muchas gracias.siempre he trabajado en el sector de las artes graficas.

2 antonio rodriguez 13/03/13

español 51 años buena presencia estoy interesado en puesto de trabajo como conserje ordenanza operador de parking para madrid todo lo que sea no cojer mucho peso tengo discapacidad muchas gracias espero que me podais ayudar un saludo

3 RAMON CABRE MARTINEZ 06/07/13

ME ES GRATO EL ESCRITO LABORAL QUE OFREZCO,ESPERO RECIBIR OFERTAS DE CONSERJE AGRDECIDO,UN SALUDO.




  Enviar noticia