19/11/2012 09:58:36

La Fundación de trabajadores de El Pozo dona 3.000 euros a Médicos Sin Fronteras

La donación de los trabajadores de El Pozo se destinará a la campaña de Médicos Sin Fronteras en Níger

La Fundación de los Trabajadores de El Pozo Alimentación ha querido apoyar la labor de Médicos Sin Fronteras con la donación de 3.000 euros. El donativo se destinará al programa de lucha contra la desnutrición infantil que la ONG está desarrollando, este año 2012, en Níger.

Los 3.000 euros donados por la Fundación de Trabajadores de El Pozo estarán destinados a comprar trabamientos para ayudar a 77 niños que sufren desnutrición. Médicos Sin Fronteras, que lucha internacionalmente contra la desnutrición infantil, utilizará los fondos en el proyecto que lleva a cabo en Madaoua (Níger). Una campaña que tiene el objetivo de reducir la mortalidad y morbilidad de niños menores de 5 años, mujeres embarazadas y lactantes de los distritos del este de Niamey, una de las zonas más pobres de Níger.

El presidente de la Fundación de los Trabajadores de El Pozo Alimentación, Manuel García Juesas , entregó la donación a Médicos Sin Fronteras junto con la secretaria Francisca Martínez Sevilla y otros patronos de la institución. Representantes de la ONG agradecieron la colaboración de los empleados de El Pozo que les será de gran utilidad para llevar a cabo su labor humanitaria.


Compartir:
  • linkedin share button