14/11/2012 09:55:25

Los clientes de AT&T entran en el Guinness World Record

La recogida de 50.942 dispositivos en una semana ha permitido entrar en el libro Guinness

Al reciclar 50.942 dispositivos en tan solo una semana, los clientes de AT&T han batido un nuevo récord mundial de Reciclaje Dispositivos Inalámbricos certificado por Guinness World Records.

“Sabemos que tenemos los mejores clientes en el mundo y ahora tenemos un récord mundial certificado por Guinness World Records para demostrarlo", ha afirmado Jeff Bradley, vicepresidente senior de Dispositivos de AT&T Mobility . "Al mismo tiempo, también sabemos que hay millones de dispositivos móviles en los hogares que no están siendo reciclados, por lo que nuestro objetivo es que algún día todos los clientes inalámbricos comercio o reciclar sus dispositivos inalámbricos cuando compran otros nuevos”.

En 2011, AT & T recogió aproximadamente tres millones de teléfonos móviles para su reutilización y reciclaje y, en parte gracias a su nuevo programa de canje, prevé superar esa cifra en 2012. Al reciclar estos aparatos, AT & T clientes evitar el envío de aproximadamente 25.471 libras de residuos a los vertederos.

Compartir:
  • linkedin share button