RSE

El carsharing o coche compartido que promueve Busining tiene el objetivo de reducir gases tóxicos

Busining y Bluemove ponen en marcha el carsharing


13/11/2012 10:34:31 Busining, empresa que se dedica a desarrollar centros de negocio e innovadores servicios para pequeñas y medianas empresas, lanza un servcio de carsharing o coche compartido entre sus clientes para concienciar el uso responsable del vehículo y reducir el uso del coche privado.

Más de tres millones de vehículos forman el parque automovilístico de Madrid, este dato conlleva atascos y contaminación. Con el objetivo de reducir las emisiones de gases tóxicos y el tiempo que los madrileños pierden en los atascos, Busining propone a sus clientes utilizar los cohes de Bluemove que dispone en el parque empresarial La Finca y en los alrededores de Torre Europa.

Con el carsharing el usuario únicamente paga por el uso del vehículo porque el resto de gastos como son la gasolina, el aparcamiento, el mantenimiento y el seguro, ya está incluido en el precio inicial.

Medio Ambiente: Contaminación Productos ecológicos: Coches eléctricos e híbridos

1 comentarios Deja tu comentario

1 Emilio 13/11/12

Es una iniciativa estupenda. Creo que es bueno que se introduzcan medidas constructivas ante tantas restricciones acumuladas en los últimos tiempos: parecía que la única manera de solucionar problemas estaba en prohibir comportamientos. El carsharing es una de las propuestas de movilidad que, junto al ride-sharing, se están haciendo más populares en el territorio español en estos tiempos difíciles. El que suscribe lleva apuntado al sistema de compartir coche desde hace meses, sobre todo a nivel de vehículo particular por las facilidades que brinda la web (www.blablacar.es). Puedo asegurar que las ventajas son muchas y que es un cambio de hábito del que no se arrepiente uno, por los beneficios ecológicos y también, ante la coyuntura actual, por los económicos.




  Enviar noticia