24/10/2012 08:12:43

Europcar y el RACC apuestan por la seguridad vial

Ambas compañías han firmado un acuerdo de patrocinio con el objetivo de mejorar la seguridad vial y perfeccionar los hábitos de los conducto

Europcar confirma su apuesta por la seguridad vial y el consumo ecológico colaborando con las Escuelas de Conducción Segura del RACC, de la zona sur de Madrid y del Circuit de Montmeló. En virtud de este acuerdo de colaboración, Europcar deposita su confianza en manos del especialista en conducción para reforzar algunas de las ideas que ya están recogidas en su Plan de Movilidad Sostenible, como son el respeto absoluto por el medio ambiente y la seguridad vial a través de la concienciación de sus empleados, empresas colaboradoras y clientes.

“Nuestra compañía aboga por la conducción segura y sostenible y nos alegra defender estas premisas con ayuda del RACC, el club de automovilistas con más socios en España, lo que nos permite compartir ideas y trasladarlas a la amplia cartera de clientes de ambas compañías” ha asegurado José Blanco, director general comercial de Europcar.

Comprometidos con la conducción segura y sostenible
Europcar se ha convertido en la compañía de rent a car pionera en la introducción del vehículo eléctrico en España, facilitando su popularización y eliminando las dificultades existentes entre la población con respecto a su uso.

En la actualidad, la compañía tiene a disposición de sus clientes las primeras unidades del Peugeot iOn en Madrid y Barcelona, del Nissan Leaf en París y Londres y del Opel Ampera, que puede alquilarse en Ámsterdam, Frankfurt y Bruselas.

Asimismo, Europcar está incorporando desde hace años todo tipo de iniciativas que permiten reducir las emisiones de CO2 y suponen una mayor concienciación medio ambiental entre la población.

El acuerdo que ahora acaba de firmar con el RACC va en esta misma línea de actuación y a través de él se espera incidir aún más en las medidas que la compañía está aplicando para fomentar una conducción más segura y sostenible.

Compartir:
  • linkedin share button