RSE

Grupo Leche Pascual afianza su Día de Voluntariado Corporativo

El Tercer Día de Voluntariado Corporativo de Grupo Leche Pascual reúne a más de 150 participantes


23/10/2012 12:08:12 La tercera edición del Día de Voluntariado de Grupo Leche Pascual tuvo un alto nivel de participación con más de 150 participantes entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Aranda de Duero.

Los participantes del Tercer Día de Voluntariado de Grupo Leche Pascual llevaron a cabo diferentes actividades en cada una de las ciudades en las que tuvo lugar la iniciativa. Desde el acompañamiento a personas mayores de visita cultural por Valencia a actividades más lúdicas como deporte o talleres de cocina en Madrid.

Grupo Leche Pascual apuesta por el voluntariado y la responsabilidad social, por eso junto con la práctica deportiva, la conciliación entre la vida personal y laboral, la igualdad y la integración, el vountariado es uno de los valores que el Grupo ha impulsado entre sus trabajadores.

A finales de 2008 se creó el Grupo de Voluntariado con el que un grupo de empleados decidieron poner en marcha actividades humanitarias. En poco tiempo once delegaciones más se sumaron a la iniciativa; en estos momentos, a finales de 2012, el Grupo de Voluntariado cuenta con más de mil participaciones.
Entre las actividades que promueve el Grupo destacan la recogida de alimentos y de material para víctimas de exclusión social, campañas de donación de sangre y jornadas deportivas con dscapacitados.

Acción Social: Acción Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia