23/10/2012 12:08:12

El Tercer Día de Voluntariado Corporativo de Grupo Leche Pascual reúne a más de 150 participantes

Grupo Leche Pascual afianza su Día de Voluntariado Corporativo

La tercera edición del Día de Voluntariado de Grupo Leche Pascual tuvo un alto nivel de participación con más de 150 participantes entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Aranda de Duero.

Los participantes del Tercer Día de Voluntariado de Grupo Leche Pascual llevaron a cabo diferentes actividades en cada una de las ciudades en las que tuvo lugar la iniciativa. Desde el acompañamiento a personas mayores de visita cultural por Valencia a actividades más lúdicas como deporte o talleres de cocina en Madrid.

Grupo Leche Pascual apuesta por el voluntariado y la responsabilidad social, por eso junto con la práctica deportiva, la conciliación entre la vida personal y laboral, la igualdad y la integración, el vountariado es uno de los valores que el Grupo ha impulsado entre sus trabajadores.

A finales de 2008 se creó el Grupo de Voluntariado con el que un grupo de empleados decidieron poner en marcha actividades humanitarias. En poco tiempo once delegaciones más se sumaron a la iniciativa; en estos momentos, a finales de 2012, el Grupo de Voluntariado cuenta con más de mil participaciones.
Entre las actividades que promueve el Grupo destacan la recogida de alimentos y de material para víctimas de exclusión social, campañas de donación de sangre y jornadas deportivas con dscapacitados.

Compartir:
  • linkedin share button