04/10/2012 11:45:52

Fairtrade invita a consumidores y empresas a sumarse al Comercio Justo

'¡Da un paso por el Comercio Justo!', la nueva campaña de Fairtrade

Bajo el lema 'Da un paso por el Comercio Justo', Fairtrade España invita a consumidores y empresas a reflexionar acerca de aquello que pueden hacer durante en su día a día para marcar una diferencia positiva para los agricultores y trabajadores en los países del Sur en vías de desarrollo, que cultivan, en muchos casos, los productos que compran todos los días.

'Da un paso con Fairtrade' es el lema de este mes de octubre de Fairtrade y será la filosofía que guiará las actividades a favor del Comercio Justo durante los próximos meses. Fairtrade es parte un movimiento más amplio que lucha por unas condiciones de comercio internacional más justas.

Las posibilidades son muchas: desde optar por café Fairtrade en la oficina, a incluir todas las semanas uno o dos productos de Comercio Justo, como té, cacao o azúcar de caña, en el carrito de la compra, participar como voluntario en actividades de promoción del Comercio Justo o informar a compañeros, amigos o familiares de cómo ellos también pueden mejorar la vida de las personas en los países en vías de desarrollo, al consumir productos de Comercio Justo.

Compartir:
  • linkedin share button