27/09/2012 11:14:57

Mahou-San Miguel digitalizará sus anuncios para reducir su impacto medioambiental

Adstream es la plataforma digital elegida por Mahou-San Miguel para entregar su material publicitario

El Grupo Mahou-San Miguel va a llevar a cabo la digitalización y distribución de sus campañas televisivas a través de la plataforma digital Adstream. Además de ganar en rapidez, calidad y eficiencia, el objetivo fundamental de la cervecera es reducir el impacto medioambiental que el sistema tradicional de gestión y distribución física de cintas suponía. Gracias a este servicio digital, las emisiones de CO2 se ven reducidas en un 97%r.

Esta nueva forma de trabajar no sólo permite asegurar que los materiales publicitarios lleguen a las cadenas de televisión a tiempo y no sean rechazados, si no que éstos son recibidos con una calidad excelente para su emisión. El almacenamiento permanente de los spots es otro de los valores que diferencia este servicio digital del tradicional. Anteriormente, las cintas eran enviadas a las cadenas y se quedaban allí; ahora, los spots llegan a la televisión pero Mahou-San Miguel dispone de un repertorio permanente en forma de biblioteca donde cualquier usuario autorizado puede visualizar el spot con tan sólo un clic.

"Estamos muy satisfechos con este nuevo servicio digital de Adstream, ya que conseguimos mantener la calidad en el envío de nuestros spots obteniendo además múltiples ventajas. La más importante para nosotros es que nos permite un mejor comportamiento medioambiental en el marco de nuestro firme compromiso con el cuidado del entorno. Nos esforzamos para que todas nuestros procesos de trabajo sean lo más sostenibles posibles", afirma desde Mahou-San Miguel en un comunicado

Compartir:
  • linkedin share button