14/09/2012 08:58:10

“Eres perfecto para otros” premiada en los XV Premios de Integración Social

La campaña de Telecinco en colaboración con la Organización Nacional de Transplantes ha sido premiada en Albacete

Telecinco difunde el premio que ha recibido su campaña “Eres perfecto para otros” (integrada dentro de su programa “12 Meses”) por parte de la Asociación de Personas con Discapacidad de la Provincia de Albacete (AMIAB). La campaña “Eres perfecto para otros” ha conseguido 150.000 donantes nuevos desde su lanzamiento y cuenta con el apoyo de la Organización Nacional de Transplantes.

Pedro Piqueras, mítico presentador de la cadena de televisión y nacido en Albacete, ha recogido el premio en nombre de Telecinco. La encargada de entregarle el premio ha sido Encarnación Rodríguez, presidenta de AMIAB, quien ha destacadado la “repercusión social y la buena imagen que la campaña ha difundido en el colectivo de personas con discapacidad”. “Eres perfecto para otros” ha sido distinguida con la Mención Especial del jurado.

Desde hace quince años, AMIAB premia a entidades y campañas con el objetivo de agradecer tanto a instituciones como a personas su labor a favor de la calidad de vida y la normalización del colectivo de personas discapacitadas. En su día a día, AMIAB trabaja para formar a personas con discapacidad para que consigan un empleo y ayuda a promover la igualdad de oportunidades.

Compartir:
  • linkedin share button