11/09/2012 08:27:20

La Fundación Acer quiere promover el interés por el Medio Ambiente con 'Incredible Green Contest'

El objetivo del concurso es animar a los estudiantes a hacer más verde el planeta.

La Fundación Acer lanza la primera edición del 'Incredible Green Contest' (Increíble Concurso Verde), con el propósito de promocionar soluciones para un medio ambiente más verde. El concurso, abierto a estudiantes de todos los niveles y de todo el mundo, aspira a fomentar el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles a problemas de ahorro energético, para la reducción de las emisiones de carbono en la atmósfera y también para aumentar la sensibilización sobre cuestiones relativas al medio ambiente.

El director ejecutivo de la Fundación Acer, Richard Lai, ha afirmado que "la Fundación Acer está orgullosa de colaborar en la organización de este concurso que ayuda a concienciar a las personas de lo importante que es preocuparse por tener un medio ambiente más limpio. Estamos entusiasmados por ver de qué nuevas maneras se puede afrontar el tema de la preservación del medio ambiente".

El tema del concurso es "2020, La vida tecnológica del futuro que la innovación verde hace posible", y el objetivo es animar a los estudiantes a idear, basándose en lo que aprenden en la escuela, métodos o productos que ayuden a nuestra Tierra a hacerse más verde. Promover el interés por el medio ambiente tendría que ser motivo de preocupación para todos, de cualquier edad y nacionalidad; esta es la razón por la que la Fundación Acer ha decidido pedir a los estudiantes de todo el mundo que tomen parte en este programa para compartir sus ideas para aportar soluciones más sostenibles.

Compartir:
  • linkedin share button