27/08/2012 11:20:59

Accenture, 'uno de los mejores ciudadanos corporativos' en contratación pública según Corporate Responsibility

Accenture ocupó el segundo puesto de la lista de 'Mejores ciudadanos corporativos en contratación pública'

La revista Corporate Responsibility destaca la transparencia y responsabilidad social de Accenture y la sitúa en el segundo puesto de la lista de 'Mejores ciudadanos corporativos en contratación pública', que elabora anualmente. Para determinar el ranking se evalúan 318 aspectos empresariales agrupados en siete categorías.

La revista Corporate Responsibility, una de las voces independientes más importantes de Estados Unidos en materia de responsabilidad social corporativa, elige por segundo año consecutivo a Accenture como uno de los mejores proveedores de servicios a las administraciones públicas. El segundo puesto en la lista de los “Mejores ciudadanos corporativos en contratación pública” reconoce los esfuerzos de Accenture en responsabilidad social y transparencia, así como su dedicación y actitud proactiva en la cooperación con organismos oficiales.

La lista “Los mejores ciudadanos corporativos”, elaborada todos los años por la revista Corporate Responsibility (CR), evalúa 318 aspectos empresariales agrupados en siete categorías: cambio climático, relaciones con los empleados, ambiente, finanzas, gobierno, derechos humanos y altruismo.

“Es un honor que la revista CR nos conceda de nuevo esta distinción. La responsabilidad social corporativa es una parte fundamental de la misión y los pilares básicos por los que se rige Accenture, y creemos firmemente que debemos cumplir esos mismos principios en nuestro trato con clientes de las administraciones públicas”, dijo Stephen J. Rohleder, socio director global de Sanidad y Servicio Público de Accenture.

La lista de la revista incluye a 40 empresas de contratación y consultoría que trabajan habitualmente con la administración pública estadounidense.

Accenture presta servicios a todos los departamentos con rango ministerial así como a 20 de los más importantes organismos federales. Su cartera de clientes incluye organismos civiles, de defensa, inteligencia y de seguridad pública. También coopera con gobiernos y organismos de ámbito estatal y local en todo el país, a los que ofrece una amplia gama de servicios de gestión y tecnología para operaciones de administración, recursos humanos y proyectos de sanidad pública.

Compartir:
  • linkedin share button