RSE

Un grupo de empleados de la división Animal Health de Bayer España y Portugal han restaurado un Centro Ocupacional

60 empleados de Bayer participan en la restauración del Centro Ocupacional Adepas


10/07/2012 12:32:43 Un grupo de 60 empleados de la división Animal Health de Bayer de España y Portugal han participado de forma desinteresada en las tareas de mejora y acondicionamiento del Centro Ocupacional Adepas (Asociación Pro Ayuda a Deficientes Psíquicos del Principado de Asturias) en Noreña.

Todo el equipo del área veterinaria se implicó a fondo para acondicionar las instalaciones exteriores e interiores del centro: pintar paredes, lijar marcos de puertas y ventanas, remodelar la zona de jardines, renovar el mobiliario y decorar la sala de televisión. Todas las actividades se realizaron en el marco de una jornada de convivencia con las personas que forman Adepas, para colaborar con el principal objetivo de la asociación: lograr la integración plena de este colectivo en la sociedad.

Ignacio Ferrer, Director de la división Animal Health de Bayer Iberia, señala que "la responsabilidad social forma parte del compromiso de Bayer, y este compromiso se plasma apoyando acciones como la que hemos llevado a cabo en este centro, que contribuyan no sólo a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas, sino también a lograr su integración plena en la sociedad".

Por su parte, Alejandra González, responsable de RSE del área veterinaria de Bayer, afirma que todos colaboraron con muchas ganas e ilusión en las tareas de rehabilitación del centro. "Creemos que el esfuerzo ha merecido la pena. Como compañía tratamos de devolver a la sociedad parte de lo que recibimos, y esta experiencia ha sido muy gratificante, ya que hemos podido compartir con los usuarios del centro unos momentos entrañables", añadió.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia